¡Encuentra tus recursos para tu Expo-salud!

Sharing is caring!

Adquiere materiales profesionales y de calidad.

Tenemos el gusto de invitarte a encontrar todos tus recursos para tu Expo-Salud de manera profesional. A través del portal Health Expo Resources usted podrá adquirir los materiales necesarios y de esta manera la organizará más rápidamente.

El mensaje de salud es un importante recurso que le ayudará a traer más personas a Cristo y las Expo-Salud brindan el escenario perfecto para la predicación del mismo.

“En el curso de su ministerio, dedicó Jesús más tiempo a la curación de los enfermos que a la predicación…Siempre se le veía paciente y alegre, y los afligidos le aclamaban como mensajero de vida y paz. Veía las necesidades de hombres y mujeres, de niños y jóvenes, y a todos invitaba diciéndoles: “Venid a mí.”” Ministerio de Curación, Elena G. White.

Banners Expo-Salud

Los textos de cada banner están basados en los 8 remedios naturales, remedios que han motivado por tantas generaciones a llevar vidas cada vez más sanas. Puede encontrar una gran variedad de ellos para que seleccione los recursos que más le convengan.

Descubre la edad de tu cuerpo

Esta herramienta evaluadora de la longevidad de acuerdo al estilo de vida apoyará a los participantes a saber sobre su estado de salud actual durante su visita a la Expo-Salud. Esta es una parte integral de todas las exposiciones de salud que también puede ser usada en otros ambientes, por ejemplo de puerta en puerta.

Pláticas sobre Vida Abundante Saludable

Estás 51 presentaciones ilustradas de salud son excelentes para compartir los beneficios de un estilo saludable en tu comunidad. Además de estar actualizadas con los datos científicos más recientes.

Recuerda que puedes buscar por los materiales en español.

“Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” Mateo 11:28-30