¡Convocatoria para el CLM y Ministerios Familiares 2019!

Sharing is caring!

El Centro Misionero de Salud (CMS) les hace la cordial invitación como cada año al Curso Laico Misionero 2019, para todas aquellas personas que sientan un llamado quieran no sólo saber, sino experimentar lo que es ser un misionero.

  • Costo: $23,500.00. Incluido inscripción, materiales didácticos, alimentación, hospedaje y curso 1ª fase.
  • Opciones para trabajar como industrial.
  • Fecha de inicio: 21 de enero de 2019.
  • Teléfono: USA (956) 373.1830 y México (826) 213.0911
  • Lugar Centro Misionero de Salud: Km 61.5 Carretera Linares- Galeana Apdo. Postal #37.

¿Qué es ser un misionero?

En general, cuando escuchamos la palabra “misionero” dentro de nuestra Iglesia podemos pensar que es igual a un bombero. Alguien que está continuamente apagando los fuegos de cualquier emergencia que tenga la iglesia; pero es algo más que eso.

El trabajo del misionero acorde con la Biblia es el medio humano que Dios utiliza para esparcir su mensaje. A veces en lugares donde no se conoce. Bien dice la escritura: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:19,20.

Queda muy bien entendido la parte de esparcir el mensaje evangélico, pero no perdamos de vista: “enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mateo 28:20). ¿Qué son todas estas cosas? Estas palabras nos indican que también el misionero debe instruir en todo lo que engloba ser un seguidor de Cristo. Su estilo de vida refleja, salud física, mental, emocional y espiritual de manera integral.

Por esta razón, no debe ser un mero portador de conocimiento teórico, sino práctico. En sus acciones diarias, simples y cotidianas está continuamente mostrando las lecciones que Jesús nos mostró. ¿Pero cómo vamos a convertirnos en sus embajadores si en nuestra misma Iglesia todavía no estamos completamente involucrados? ¿Cómo seremos ejemplos de una vida 100% saludable si yo todavía no cambio mis malos hábitos?

En el CMS tendrás la oportunidad de convertirte en un misionero. Y de esta manera, sirviendo a los demás, encontrar una renovación en tu propia vida. Para poder enseñar y desempeñar de manera asertiva el papel al que está destinado a llevar.